Slider

Choque entre autos sobre la avenida Gobernadores

Congestionamiento vial fue el resultado de un hecho vial entre dos automovilistas quienes intentaron ganarse el paso en el semáforo donde lo mojado del pavimento provoco que ambos derrapen generando el percance.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando ambas unidades circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores con dirección a la Álvaro Obregón.

Sin embargo a pocos metros de llegar al cruce con la Hidalgo el conductor del auto Ford tipo Fiesta con matrículas DKF-76-88, intento ganar la luz amarilla, rebasando a las unidades que tenía delante.

Pero al ver que el semáforo pasó a rojo y una fila de autos estaba cruzado, el guiador freno provocando que derrape pero sin chocar contra otro caro, desafortunadamente el conductor del compacto de la marca Chevrolet tipo Spark con placas DJD-31-18, el cual transitaba a velocidad inmoderada.

Ante el hecho, el segundo coche choco en la parte trasera resultando con daños de poco más de 40 mil pesos, generando así un fuerte entorpecimiento vial en el sector, por lo que los protagonistas dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo elementos viales quienes abanderaron el sitio.

En el accidente solo se registraron dados materias sin que ninguna persona resulte lesionada, decidiendo así llegar a un arreglo por el pago de los daños por medio de sus respectivas aseguradoras evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad y los coches remitidos a un corralón.

Reportero: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios