Slider

Aseguran a ebrio después de ser reportado por ciudadanos

Un hombre presuntamente ebrio arremetido contra agentes policiales esto cuando se negó a que el auto donde transitaba como pasajero sea remolcado, a pesar que el dueño accedió a entregarse para ser certificado después de ser reportado por ciudadanos al cual acusaron de transitar en las inmediaciones de la zona Centro de manera temeraria y bajo los influjos del alcohol.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada aproximadamente a las 1:20, esto cuando al número de emergencias, algunos ciudadanos reportaron que una camioneta familiar con jóvenes en el interior circulaba de manera temeraria sobre las calles de la zona centro sumándose a que presuntamente estaban bajo los influjos del alcohol.

 

Rápidamente varias unidades turísticas y preventivas montaron un operativo de búsqueda, localizando la unidad cuando transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 61 con cruce en la 8 del primer cuadro de la ciudad, por lo que se dispusieron a marcarle el alto.

 

El conductor de la unidad acepto su falta, argumentando que había consumido alcohol en los bares de la 59, por lo que a sabiendas de la falta en el mando vial acato las ordenes de los oficiales siendo abordado a la unidad policiaca para su certificación médica.

 

Dichas acciones se realizaban con total normalidad, sin embargo el copiloto al descender de la camioneta señalo que no podían hacer la retención señalando además que no podían llevarse la camioneta remolcada generándose así una pelea verbal con los elementos.

 

En una distracción el ebrio intento golear a los agentes turísticos, por lo que procedieron a su detención el cual se negó en una primera instancia logrando someterlo en el suelo después de varios minutos de pelea, siendo esposado y abordado a la góndola de la unidad oficial.

 

Ambos ocupantes fueron trasladados a la SSP quedando el copiloto bajo una sanción administrativa, mientras el conductor fue dejado en libertad al no sobrepasar el alcohol permitido.

Por: Dismar Herrera

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios