Slider

Aseguran a ebrio en el centro de la ciudad!

Un hombre en fue remitido ante la denominada “cama de piedra” en la Secretaria de Seguridad Publica, esto después de chocar contra un taxi en las inmediaciones de la zona Centro, donde pese a llegar a un arreglo con la parte afectada los elementos de vialidad se percataron que el conductor no podía ni caminar por el alcohol.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, esto cuando dos hombre bajo los influjos del alcohol circulaban a exceso de velocidad abordo de un auto compacto de la marca Ford tipo Figo con matrículas DKC-48-37, esto sobre la calle 49 de la zona Centro con dirección al barrio de Guadalupe.

Sin embargo al llegar al cruce de la 14 el guiador se impactó contra un taxi en el costado izquierdo aboyando la lámina, por lo que ambos involucrados se aparcaron librando el tráfico.

Derivado a que los daños fueron menores, los conductores llegaron a un arreglo en el sitio en efectivo, por lo que el “ruletero” se retiró del sitio sin esperar la asistencia de la policía.

Pero para mala fortuna del conductor responsable testigos dieron aviso al número de emergencia, llegando rápidamente elementos viales quienes verificaron que los ocupantes del Ford estaba completamente intoxicados, donde no se podía ni mantener en pie, por lo que procedieron a su retención.

Trascendió que el “ebrio” se tornó agresivo en una primera instancia negándose a su arresto, generándose una trifulca la cual pudo ser controlada al poco tiempo, siendo remitido a los separos de la SSP bajo faltas administrativas., mientras el compacto fue remolcado a las instancias de seguridad donde quedara a disposición de un corralón.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios