Slider

Motociclista derrapa sobre la avenida Francisco I. Madero

Con lesiones en el cuerpo fue como termino un motociclista el cual derrapo después de chocar contra un auto compacto cuando ambas unidades ingresaban a la circulación del Ejercito Mexicano, donde la falta de prudencia del “jinete” género que pierda el control.

El hecho sucedió a las 10:30 horas, esto cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad abordo de la motocicleta Italika tipo 125 sin matrícula, la cual transitaba sobre la avenida Francisco I. Madero con dirección a la Ejercito Mexicano.

Sin embargo al pasar el cruce de la Gobernadores, el motociclista perdió el control de su vehículo derrapando y chocando contra el automóvil Dodge línea Attitude con placas DJY-97-88, el cual iba en preferencia metros adelante.

Derivado al impacto el costado izquierdo del auto tuvo afectaciones, donde los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades, llegando al poco tiempo agentes viales quienes ordenaron el libramiento de la avenida.

Pese a las heridas del “motero” este no requirió su traslado a un hospital, argumentando que no tuvo la culpa mientras el segundo protagonista pidió la reparación de los daños.

Donde al paso de os minutos ninguno de los involucrados acepto su culpa por lo que el caso fue turnado ante las instancias de la SSP y el hecho calificado ante la Fiscalía General del Estado.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios