Slider

Amenaza a mujer porque negarle dinero

Un hombre de oficio “chapeador” amenazó con su herramienta de trabajo a una mujer después que este le pidió unas monedas, donde al negarse este blandió su machete, en una zona de monte en la comisaría de Imi.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, esto cuando la víctima identificada como Guadalupe “N”, se encontraba caminando sobre las vías férreas del poblado antes señalado.

Sin embargo su paso fue interrumpido por el sospechoso el cual visiblemente intoxicado con alguna sustancia le exigió dinero para que pueda comprar alcohol, petición que fue negada por la mujer ya que alego no tener dinero.

Esto molesto al “chapeador” el cual saco su machete el cual utilizo para intimidar a la afectada, quien temiendo por su vida empezó a gritar por auxilio provocando que el agresor salgo huyendo.

Para buena fortuna de la afectada, vecinos escucharon los llamados quienes a su vez pidieron la intervención de la policía, quienes en cuestión de minutos se arremolinaron al sitio, donde en base a las características aportadas montaron un fuerte dispositivo de búsqueda la cual abarco zonas de monte y caminos de terracería.

Al paso de 30 minutos los elementos encontraron al supuesto agresor el cual empezó a correr esto a la altura de la salida de Imi con cruce en la costera donde nuevamente intento esconderse entre el monte situado en una estación de gasolina, pero para su mala fortuna fue impedido.

La afectada lo reconoció como el autor de las amenazas, encontrándole entre sus pertenencias un machete, un cuchillo y algunas monedas, argumentado que no es un saltante si no que es de oficio limpiador sumándose a que hace orquesta con troncos en el monte.

Mientras se realizaban las acciones pertinentes el agresor pidió disculpas a la mujer, a quien logro convencer por lo que la víctima desistió de interponer su denuncia ante la FGECAM otorgándole el perdón, provocando que no sea remitido ante ninguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios