Slider

Choque cuatro peregrinos lesionados de gravedad

Cuatro peregrinos lesionados de gravedad y daños materiales superiores al millón de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente carretero el día de ayer.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas en el kilómetro 33 de la carretera Mérida – Campeche en el cuál seis personas (una mujer y su hija de dos años, y cuatro hombres) viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Meriva con placas del Estado de Yucatán hacia la capital del Estado.

 

 

Sin embargo, en el referido tramo carretero fueron impactados por un camión Torton que transportaba carne de cerdo, cuyo chofer aparentemente se durmió, golpeando por alcance al referido automóvil, sacándolo de este modo del camino.

 

Por el fuerte choque, el camión terminó volcado a un costado del camino, incendiándose minutos después.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de tres ambulancias, los cuales auxiliaron a los peregrinos. A consecuencia del incidente cuatro resultaron con lesiones graves, por lo que todos fueron llevados de emergencia al Hospital General de Especialidades Médicas.

 

Al lugar llegó personal del departamento de bomberos, Secretaría de Protección Civil, Policía municipal, Estatal y Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Los brigadistas lucharon contra el incendio del vehículo pesado, el cual resultó con la cabina chamuscada.

 

Cabe mencionar que el chofer del camión desapareció sin dejar rastro, por lo que hasta el cierre de esta edición las autoridades ignoran si logró escapar o quedó atrapado entre los fierros.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios