Slider

Mujer asistida por paramédicos sobre la avenida Concordia

Con lesiones en el cuerpo fue como termino una mujer quien conducía de manera temeraria una motocicleta sobre la avenida Concordia, la cual perdió el control al venir sobre cargada de objetos que le impidieron maniobrar para evitar chocar contra un auto.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de la noche, esto cuando la afectada circulaba a velocidad inmoderada a bordo de su motoneta la marca Italika 125 sobre la referida avenida con dirección a la colonia el Carmelo, donde la mujer conducía al tiempo que cargada con bolsas de ropa la cual imposibilitaba la maniobrabilidad del biciclo.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle 1 la “motera” perdió el control proyectándose de “lleno” contra un auto compacto de la marca Peugeot tipo 206 con matrículas HFF-439-B, el cual circulaba delante de ella en preferencia, donde a consecuencia del fuerte golpe la mujer salió proyectada a un costado de la acera presentando lesiones sangrantes en el cuerpo y rostro.

Derivado al impacto vecinos asistieron a la mujer, mientras el dueño del automóvil dio aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos viales seguidos de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes abordonaron a la afectada.

Para buena fortuna de ella logro ser estabilizada en el interior de la ambulancia, donde sus heridas no fueron registradas como de gravedad, por lo que no fue trasladada a un hospital, mientras los daños a su unidad fueron registradas en cerca de los 6 mil pesos y los del auto en 4 mil más.

Al poco tiempo familiares de la afectad allegaron decidiendo llegar a un arreglo con el dueño del automóvil evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad, por lo que evitaron la retención de vehículos.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios