Slider

Motociclista Herido en la unidad habitacional Siglo XXIII

Un motociclista presuntamente bajo los influjos del alcohol resulto con una lesión sangrante en una de sus extremidades inferiores, esto después de chocar contra un automóvil debidamente estacionado en la unidad habitacional Siglo XXIII, el cual fue protegido por el dueño de la unidad para evitar su detención.

El hecho vial ocurrió a las 00:50 horas, esto cuando el responsable circulaba de manera temeraria y supuestamente bajo los influjos del alcohol, a bordo de la motocicleta Italika 150z, sobre la calle Trigésimo Tercera con dirección a la avenida Ramón Espínola Blanco.

Sin embargo en el trayecto el motociclista perdió el control de la unidad proyectándose contra un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, golpeándose fuertemente en el costado izquierdo y destruyendo el faro de ese lado el cual termino cortando su tobillo derecho causándole una hemorragia profunda.

El fuerte impacto alerto al dueño del al unidad así como otros vecinos, quienes lo encontraron tendido en el suelo en un charco de sangre, por lo que alarmados dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos de la Cruz Roja así como elementos viales y preventivos quienes resguardaron el sector.

Por su parte el grupo de rescatistas logro estabilizar al hombre el cual contaba con aliento etílico, donde para su buena fortuna no requirió su traslado a un hospital, mientras el dueño del automóvil decidió llegar a un arreglo con el responsable del hecho sumándose a que no quería que las autoridades lo retuvieran ya que resulto se runo de sus amigos.

Rescatando además la motocicleta la cual fue resguardada por familiares, por lo que las autoridades simplemente controlaron el tráfico en el sector y se retiraron al igual que los paramédicos, por lo que el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad. 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios