Slider

Choque por falta de precaución sobre la avenida López Portillo

Daños cuantificados en cerca de 8 mil pesos fue el saldo de un hecho de transito ocurrido sobre la avenida López Portillo, esto cuando un motociclista se impactó contra un automóvil que realizaba su alto de seguridad, resultando con lesiones menores el “jinete”.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, esto cuando el “motero” circulaba a exceso de velocidad abordo de la unidad Italika semiautomática 110, esto sobre la referida arteria con dirección a la Héroe de Nacozari.

Sin embargo al pasar la prolongación de la denominada “avenida nueva” el motociclista no freno cuando la unidad que iba delante de él lo hacía, proyectándose contra la cajuela del automóvil Nissan tipo Tiida, el cual resulto con daños en la puertezuela.

Derivado al impacto el motero salió proyectado, siendo atestiguado el hecho por elementos policiacos que caminaban por el sector, por lo que procedieron a ayudarlos, llegando inmediatamente elementos viales, a pesar de sus heridas el “jinete” no quiso atención médica.

Prefieren llegar a un arreglo en el lugar de los hechos para evitar que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad, por lo que las autoridades ordenaron el retiro de los vehículos para evitar un entorpecimiento vial.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios