Slider

Libre “pistolero”

El hombre detenido posterior a amenazar a un sexoservidor en la ex zona de tolerancia fue dejado en libertad al paso de las horas, esto cuando se comprobara que el arma con la que amenazó al hombre fue una réplica de balines, sumándose a que el afectado desistió de interponer su denuncia por agresiones y amenazas.

Posterior a la detención del agresivo hombre en la denominada ex zona de tolerancia, el cual amenazo y encaño al trabajador sexual identificado como Jorge “N” alias la “negra”, trascendió que el hecho derivo por viejas rencillas sumado a que el agresor lo ataco por sus preferencias sexuales.

Encañonándolo con un arma presuntamente 9 milímetros, la cual fue confiscada por elementos preventivos, sin embargo en una revisión del mismo derivo que se trataba de una réplica deportivo la cual usaba perdigones, la cual fue registrada como “juguete”.

Ante el hecho este hombre fue remitido de manera administrativa por alteración el orden público derivado a que la víctima no quiso interponer su denuncia ante las instancias de la Fiscalía General a pesar que no era la primera vez en que es acosado por el agresor, generando a su vez que recuperando su libertad al paso de las horas.

Como se recordaran los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes, donde el agresor protagonizo una pelea verbal con sexoservidor, donde no conforme con amenazarlo se retiró llegando al poco tiempo a bordo de una motocicleta para continuar amedrentando al hombre, sacando se sus ropas la réplica del arma.

Ante el hecho la víctima empezó a gritar al tiempo que salía corriendo, siendo escuchado por elementos preventivos quienes hacían su recorrido de vigilancia, el agresor al verse descubierto salió huyendo al tiempo que tiraba la “pistola” entre el monte.

Una vez detenido, el reportante señalo donde había tirado el “arma” la cual fue colocada en una bolsa de nailon, pero al poco tiempo descubrieron que era un juguete.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios