Slider

Asegurado por robo violento a farmacia en la avenida Siglo XXI

Un hombre fue detenido por elementos preventivos después de huir abordo de un taxi, el cual fue acusado ye identificado por empleados de una farmacia situada en la avenida Siglo XXI, de amenazarlos con un cuchillo para así apoderarse de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas de la tarde, donde el hombre identificado como J.M.P. llego al negocio farmacia “Yza” situada entre las avenidas Concordia y Siglo XXI, donde empezó a preguntar por el precio de algunos productos, donde al ver que estaba solo con las empleadas, este saco un cuchillo.

Rápidamente amago a una de las víctimas, donde exigía el dinero de las cajas, por lo que temiendo a que su compañera resultara lesionada le entregaron la cantidad de 3600 pesos en efectivo, donde al tener el dinero el agresor salió huyendo con dirección a la avenida Siglo XXI, donde abordo un taxi.

Ante el hecho las afectadas dieron aviso al número de emergencias, montándose una persecución por el sector, logrando detener la unidad de alquiler sobre dicha avenida con dirección a la unidad habitacional con el mismo nombre, donde al ser encarado negó las acusaciones pero al revisar sus pertenecieras se le encontró el cuchillo y el dinero en efectivo.

El sospechoso fu abordado a la unidad oficial, mientras el taxista al no estar relacionado en el delito se le permitió que continúe su camino, una vez presentado ante las empeladas de la farmacia estas señalaron que era el autor del robo, por lo que pidieron que sea llevado a la Fiscalía ya que interpondrían su denuncia.

Por lo que J.M.P., fue presentado ante las instancias de seguridad por el delito de robo con violencia, donde en las próximas horas se definiría su situación legal por dicha queja.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios