Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL Y AMENAZAS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a A.C.M. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el delito de abuso sexual y amenazas, asentado en la Causa Judicial 214/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron el 29 de octubre de 2020, a las 13:05 horas, en un predio situado en esta ciudad, cuando el imputado a sabiendas que la víctima tenía en las afueras de su vivienda una cámara de vigilancia, cometió actos lascivos el cual repitió el 11 de febrero de ese mismo año.

 

Cabe señalar que en ocasiones anteriores la afectada ha sido víctima de agresiones verbales, amenazas e incluso el imputado ha intentado agredirla físicamente y causar daños a su vehículo.

 

En este contexto, el Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes, solicitando al juez orden de aprehensión en contra de A.C.M., la cual fue otorgada y cumplimentada el miércoles 18 de agosto del presente año por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Ese mismo día, A.C.M. fue llevado a audiencia inicial, donde el juez lo vinculó a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios