Slider

Auxilian a anciano extraviado sobre el periférico Pablo García I. Montillax

Un hombre de la tercera edad el cual contaba con reporte de extravió desde hace 4 días, fue auxiliado por elementos preventivos, esto cuando lo encontraron deambulando a u costado del periférico, mismo que desconocía su nombre y teniendo además un cuadro de rehidratación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a eso de las 10:00 horas de la mañana, donde elementos preventivos en su recorrido de vigilancia sobre el periférico Pablo García I. Montilla, se percataron de una persona de la tercera edad desorientada esto a pocos metros de llegar a la salida al aeropuerto.

El adulto mayor el cual intentaba cruzar, fue detenido por los agentes, donde refiero desconocer su nombre o domicilio, encontrándole entre sus pertenencias una identificación el cual señalaba que se llama Santiago C.P. de 90 años, donde la revisar sus datos en el sistema de “Plataforma México” señalo que tenía una orden de persona no entrada desde hace aproximadamente cuatro días.

Derivado al estado de salud del “abuelo” este fue abordado a la unidad de oficial y traslado primeramente a un hospital donde fue atendido ya que presentaba un cuadro de deshidratación para luego ser trasladado a su domicilio en la unidad habitacional Quinta Hermosa.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios