Slider

Detienen a ladrón pájaro de cuentas” “salvado”

Comerciantes del barrio de Santa Ana sorprendieron a conocido “pájaro de cuentas” el cual había ingresado a un local donde ya se había apoderado de diversos objetos, siendo “salvado” por elementos preventivos ya que este había sido sometido y golpeado por la turba vecinal.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, esto cuando los reportantes se encontraban realizando sus labores diarias, observado a un hombre ingresar a un local situado en la avenida Gobernadores por Colombia del referido barrio, donde procedieron a seguirlo.

Ante el hecho, algunos de los quejosos dieron parte al número de emergencias, mientras otros descubrieron como se apoderaba de diversas prendas de ropa los que ya había apilado, por lo que al verse sorprendido intento huir siendo sometido metros más adelante donde la “turba vecinal” procedió a golpearlo.

Para buena fortuna del presunto criminal en esos momentos llegaron elementos preventivos quienes lo esposaron, apartándolo de los enardecidos comerciantes, quienes lo acusaron de ser un delincuente consuetudinario, donde algunos ciudadanos exigieron que les sea entregado ya que este regresaría a la calle para delinquir a las pocas horas.

Pese a eso el hombre fue abordado a la unidad oficial y trasladado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en grado de tentativa, donde se definiría su situación legal, sumándose la denuncia por parte de los dueños del local.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios