Slider

Roban en bar sobre la calle 12.

Más de cinco mil pesos fue el saldo de un robo en el interior de un bar en la zona centro, esto cuando el afectado se distrajo dejando solo su bulto, siendo aprovechado por el delincuente el cual salió huyendo y posteriormente generando un operativo de búsqueda el cual no dio resultado alguno.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de la tarde, esto cuando el afectado se encontraba en compañía de compañeros en la calle 59 entre 12 y 10 del primer cuadro de la ciudad, donde cargaba un bulto donde tenía identificaciones y dinero en efectivo.

En una distracción el joven dejo sus objetos confiado en que eran vigilados por empelados y sus acompañantes, sin embargo eso fue observado por el solitario ladrón quien ingreso al bar, donde rápidamente se apoderó de la maleta para luego salir caminando.

Al poco tiempo el afectado se percató de la sustracción de sus objetos por lo que se dispuso a indagar con los comensales y empleados, quienes procedieron a revisar las cámaras de videovigilancia, viendo como el “amante de lo ajeno” había huido sobre la calle 12.

Derivado al robo solicito la intervención de las autoridades, llegando agentes turísticos quienes montaron un operativo de búsqueda por el sector, quienes pese a “peinar” las calles de la zona no se logró con la localización del criminal, por lo que recomendaron al afectado a acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia.

Trascendió que el monto de lo robado oscila en los casi cinco mil pesos en efectivo, así como tarjetas e identificaciones.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios