Slider

Accidente en congestionada avenida en la avenida Colosio

Un motociclista resulto herido después que el conductor de un auto compacto le cerró el paso sobre la avenida Colosio, provocando el corte de circulación y consiguiente que el “motero” salga proyectado a un costado de la arteria.

Los hechos ocurrieron a las 15:15 horas de la tarde, esto cuando ambos involucrados circulaban sobre la avenida antes señalada con dirección a la Héroe de Nacozari, sin embargo el motociclista transitaba sobre el carril izquierdo abordo de la unidad Italika 125 con placa 74CSU4.

Donde al llegar al cruce de la calle Perú el paso del “jinete” fue interrumpido por el automóvil Chevrolet tipo Beat con matrículas DKC-83-29, el cual  intento ganarle el paso a la unidad ligera, propiciando el impacto en el costado izquierdo delantero y la caída del “jinete”.

Ante el hecho el joven motociclista término tendido a mitad de la arteria, presentado heridas en el cuerpo, siendo su casco el que “absorbió” la mayoría del golpe, testigos de los ecos dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y agentes viales.

Donde para buena fortuna del afectado este logro ser estabilizado en el lugar de los hechos sin requerir su traslado a un hospital, mientras los “viales” controlaron la afluencia vehicular derivado a que se generó un fuerte congestionamiento automotriz.

Así mismo la presencia de los elementos policiales no fue requerida mucho tiempo, ya que el conductor del coche acepto su culpabilidad decidiendo llegar a un arreglo en el lugar de los hechos, evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios