Slider

Albañil herido al caer de andamio

Con una fractura en el brazo y lesiones en diversas partes del cuerpo fue como termino un albañil el cual se entraba de una altura de más de dos metros realizando trabajos en una construcción situada en la avenida Patricio Trueba, donde en una distracción cayó al vacío quedando inconsciente y por desconocimiento de compañeros reportaron el hecho como un fallecimiento.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de la tarde, esto cuando el hombre estaba arriba de un andamio el cual estaba realizando trabajos de albañilería en lo que será una tienda departamental en la referida avenida, donde en una distracción se proyectó al vacío golpeándose fuertemente contra el suelo.

Compañeros al ver el hecho intentaron ayudarlo, pero al ver que yacía inerte pensaron que había perdido la vida, procedieron a dar aviso al número único de emergencias, llegando primeramente agentes preventivos motorizados quienes revisaron el cuerpo constatando que el afectado solo había perdido el conocimiento.

Solicitando la intervención de paramédicos del sector salud, los cuales hicieron acto de presencia a los pocos minutos ingresando a la construcción, donde por órdenes del jefe de obras intentaron ocultar el percance cerrando el acceso, por varios minutos los rescatistas estuvieron asistiendo al afectado el cual tuvo una fractura presuntamente en el brazo derecho.

Por lo que fue abordado y trasladado al Imss zona centro para una mejor atención médica, donde su estado de salud fue reportado como estable.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios