Slider

Chocan auto sin “dueño”

Daños cuantificados en cerca de 5 mil pesos fue el saldo de un hecho vial en el barrio de Guadalupe, esto cuando el conductor de un auto compacto no midió su distancia contra un automóvil de modelo reciente el cual estaba mal estacionado, chocando contra este y destruyéndole la defensa delantera, donde por varios minutos de búsqueda el dueño nunca apareció siendo remolcadas las unidades ante la Secretaria de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas de la tarde, esto cuando el conductor del automóvil Volkswagen tipo sedán con matrículas DKC-50-51, transitaba en preferencia sobre la calle 49-B o Ciriaco Vázquez con dirección al hospital Manuel Campos.

Sin embargo al pasar el cruce de la 16, el primer involucrado no midió su distancia de seguridad, chocando contra el auto Kia tipo Forte con placas DKB-86-84, el cual estaba mal estacionado en franja amarilla y obstaculizando la libre circulación, donde se le desprendió la defensa delantera.

Posteriormente el conductor del compacto procedió a estacionarse dando aviso al número de emergencias pese a que testigos señalaron que mejor huyera ya que los gastos serias de regular cuantía, al poco tiempo elementos viales se apersonaron al sitio donde valoraron los daños mientras intentaron localizar al dueño del automóvil sin éxito.

Por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para el traslado del Kia y el Volkswagen, siendo turnado el hecho ante la Secretaria de Seguridad Pública y posteriormente ante la Fiscalía General del Estado

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios