Slider

Herida por quemadura a víctima identificada como M.E.H.P.

Una mujer de 47 años fue auxiliada por paramédicos del sector salud esto después de que sufriera quemaduras de primer grado en el cuerpo, esto originado por una distracción al caerse y golpear una olla con agua hirviendo.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de la tarde del día de ayer, esto cuando la víctima identificada como M.E.H.P. de 47 años, se encontraba en el interior de su domicilio situado en la calle Hecelchakanillo por Cuba del barrio de Santa Ana, quien estaba cocinando.

Sin embargo en un descuido esta se resbalo proyectándose contra una olla donde estaba hirviendo agua, líquido que cayó en su humanidad causándole quemaduras de primer grado, donde sus gritos de dolor alertaron a familiares quienes internaron ayudarla pero derivado a las ampollas que aparecieron dieron parte al número de emergencias.

Al paso de los minutos paramédicos del servicio de atención médica urgente (SAMU) llegaron asistiendo a la afectada quien para su buena fortuna logro ser estabilizada en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, por lo que una vez culminadas las curaciones le dieron las indicaciones pertinentes a la afectada y familiares.

Ante el reporte de que las quemaduras, personal del cuerpo de bomberos iba en camino, ya que habían señalado en una primera instancia que el hecho derivo de una fuga de gas siendo descartado al paso de los minutos por los propios quejosos.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios