Slider

Pelea en partido de futbol

Los supuestos dueños de un motel situado en la carretera antigua a Hampolol generaron una pelea en un partido de futbol, esto después de que el carro de uno de los jugadores invadiera el terreno, donde no conforme de atacar al dueño de la canche, causaron destrozos al vehículo y el robo de un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:00 horas, esto cuando un partido de futbol en una cancha privada situada en la referida carretera estaba concluyendo, sin embargo los últimos minutos fueron interrumpidos por un hombre y una mujer visiblemente intoxicados quienes empezaron a amenazar e insultar a los asistentes.

Ante el hecho el dueño de la cancha se acercó a los rijosos, quienes se identificaron como dueños del motel “Dubay”, los cuales argumentaron que un automóvil estaba invadiendo sus terrenos e impedía la entrada a los huéspedes, siendo desmentido por los ciudadano quienes señalaron que ese terreno no les pertenece.

En una distracción la mujer molesta ataco a un hombre, mientras su pareja armado con una piedra destruyó el medallón delantero del coche, donde no conformes estos se apoderaron de un teléfono celular de la marca iPhone e ingresaron a la motel.

Molestos por el ataque los afectados intentaron encarar a la dupla de rijosos, dando parte al número único de emergencias y llegando rápidamente tres unidades preventivas quienes rodearon el local, donde por más de 20 minutos estuvieron a hablando hasta que un supuesto empleado desmintió el hecho, pero testigos lo encararon diciendo que estos estaban en el interior así como el GPS del teléfono el cual daba como ubicación el negocio.

Pese a los hechos los agentes no pudieron cumplir con la detención por lo que recomendaron a los afectados a acudir ante la Fiscalía General del estado para interponer su formal denuncia por el delito de robo, daños y agresiones.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios