Slider

Detienen a ebrio por locatarios del mercado principal

Un adulto mayor fue asegurado por agentes policiales esto después de ser reportado por locatarios del mercado principal de estar amenazando e intentar golpear a ciudadanos que pasaban frente a él, mismo que se encontraba bajo los influjos de algún tóxico.

El hecho ocurrió a las 12:30 horas del mediodía, esto cuando comerciantes y ciudadanos del mercado principal en el área de verduras en la calle Tabasco, fueron interrumpido por un hombre de aproximadamente 60 años de estar acosándolos al grado de intentar golpearlos.

Ante el hecho varias unidades preventivas se arremolinaron a la central de abastos “Pedro Sainz de Baranda” donde montaron una búsqueda por el sector, encontrando al sospechoso el cual estaba acosando a una mujer dedicada a la venta de frutas y verduras denominada como “guacaleritas”.

Presuntamente el sexagenario conocía a la mujer a quien le exigía dinero al tiempo que la tomaba de la ropa y amenazaba con golpearla, siendo ayudada por algunos ciudadanos y compañeros de venta, quienes auxiliados con la policía procedieron a detener al violento agresor.

El hombre estaba completamente bajo los influjos del alcohol el cual no podía ni mencionar su nombre, fue sometido en el sitio, pero derivado a su estado toxico este tuvo que ser sacado prácticamente cargado, siendo abordado a la unidad oficial.

Mientras los afectados entre ellos la mujer no quisieron interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado ya que les quitaría tiempo en su venta, por lo que fue ingresado de manera administrativa ante las instancias de Seguridad Publica.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios