Slider

Golpean a presunto ladrón

Un hombre apodado como el “flaco” fue golpeado por un grupo de locatarios del mercado principal, esto después de robar un teléfono celular en compañía de una mujer, la cual decidió dejar abandonado a su compañero siendo sometido por la denominada “turba “, siendo entregado a la policía minutos después.

Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas de la tarde, esto cuando locatarios del mercado principal en el área de pescadería, fueron sorprendidos por una pareja visiblemente en estado de ebriedad, identificado al hombre como el “flaco” hombre dedicado al trabajo de carga franelero en el sector.

Presuntamente el “flaco” empezó a conversar con el afectado al cual conoce de vista, donde empezó a pedirle dinero para continuar libando, pero al negárselo este procedió a tomar el teléfono celular de la víctima para salir huyendo junto con su pareja.

Sin embargo para mala fortuna del presunto criminal, su paso fue interrumpido por compañeros del afectado quienes procedieron a golpearlo logrando quitarle el teléfono celular, mientras su compañera al ver el hecho decidió huir perdiéndose entre los pasillos de la central de abastos.

Ciudadanos al ver el hecho y desconocer que se trataba de un “ajustamiento ciudadano” soliviaron la asistencia de la policía, quienes rápidamente llegaron al lugar y rescataron al presunto ladrón, el cual en una primera instancia negó los hechos.

Pero este acepto la culpabilidad argumentando que había entregado el teléfono a su dueño, el cual efectivamente lo señalo como el autor y confirmo la devolución del electrónico, por lo que negó interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado ya que no tendría caso.

El “flaco” fue esposado y abordado a una patrulla, siendo ingresado a los separos de la Secretaria de Seguridad Publica por faltas administrativas, donde seria revisado por el médico de la dependencia ya que presentaba un golpe sangrante en el rostro producto de patadas propinas por varios locatarios.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios