Slider

Mordida de serpiente moviliza a paramédicos

Paramédicos del sector salud asistieron a un hombre quien señaló que fue mordido por una serpiente supuestamente venenosa, pero al momento de su atención y posterior estabilización se comprobó que se trataba de un reptil denominado como “ratonera” o boa.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando el afectado se encontraba trabajando a un costado de la Carretera Antigua a Mérida, donde no se percató del reptil el cual estaba medio entre el monte, por lo que al pisarlo género que sea atacado.

Ante el hecho el afectado salió huyendo, dando aviso al número de emergencias, siendo interceptado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) esto sobre el cruce de la antigua carretera con Ex Cooperativa a Kalá.

Donde al revisar la lesión, los rescatistas señalaron que no se trataba de una serpiente venenosa, siendo una boa o “ratonera” siendo asistido en el interior de la unidad de rescate logrando ser estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital.

Una vez concluida las acciones de sanación el afectado fue abordado a un camioneta ligera y retirado del sitio

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios