Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A SINDIA ANAÍ

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Sindia Anaí Castillo Arcos, quien fue a jugar béisbol al parque y no regresó a su casa en la ciudad de Candelaria.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Marbella Castillo Arcos, en la Fiscalía de Candelaria, donde refirió tener su domicilio situado en la colonia de San Martín en esa localidad, manifestando que el lunes 30 de agosto del año en curso a las 18:00 horas, sus hijos Sindia y tres hermanos más, le pidieron permiso para ir a jugar béisbol al parque de San Martín, petición a la que accedió.

 

Sin embargo, a las 19:40 horas, se percataron de la ausencia de Sindia Anaí, por lo que iniciaron su búsqueda, no logrando dar con su paradero.

 

Añadió que Sindia Anaí, de 15 años de edad, es de complexión delgada, de 1.50 metros de altura, tez morena clara, cabello negro, ondulado y largo, cejas semipobladas, ojos color café oscuro, boca mediana, labios delgados y nariz perfilada. Como seña particular tiene acné en el rostro. Asimismo, vestía playera color verde con el número siete en la espalda, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Sindia Anaí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida “José López Portillo” de la colonia Sascalum en esta ciudad capital y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico 981-81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios