Slider

Detienen a conductor ebrio y presuntamente ex presidiario

Personal turístico al servicio de la Secretaria de Seguridad Publica, así como viales y preventivos detuvieron a un conductor y presuntamente ex presidiario recién liberado, después de subirse a la guarnición en la avenida Circuito Baluartes, generando una persecución que culmino en el malecón de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas, esto cuando elementos turísticos en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Circuito Baluartes se percataron que una camioneta de la marca Mazda tipo CX3 y matriculas YWB363C, era manipula a exceso de velocidad y de manera temeraria al grado que el conductor perdió el control y se montó sobre el camellón central.

Esto género que los uniformados le marcaran el alto, pero el guiador presuntamente bajo los influjos del alcohol procedió a huir generando a su vez una persecución sobre las calles y avenidas de la ciudad, culminando el hecho en el estacionamiento del bazar artesanal en el malecón de esta ciudad.

Creyendo que había persuadido a los uniformados, el sospechoso se escondió, siendo rápidamente rodeado por varias unidades policiacas, mientras este se resistió al arresto tornándose agresivo, pero derivado a su estado toxico logro ser sometido en el lugar.

Trascendió que antes de su arresto el ebrio había golpeado a su acompañante, una mujer quien supuestamente es su pareja sentimental, misma que abogo para que sea retenido, mientras los agentes al revisar sus datos en el sistema de “plataforma México” arrojo que había sido condenado por delitos contra la salud, el cual tenía solo una semana de haber recuperado si libertad.

Por lo que fue esposado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, mientras la mujer llevada al Centro de Justica Para La Mujer por el delito de violencia, así como la camioneta la cual fue remolcada a un corralón.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios