Slider

Recuperan auto con reporte de robo al pasar por el filtro 14 de la carretera federal activo

Un auto Toyota así como sus ocupantes fueron trasladados ante la Fiscalía General el Estado, esto después de que la unidad en que circulaban activara los filtros de seguridad donde “disparo” reporte activo de robo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, esto cuando el automóvil de marca Toyota tipo Matriz con matrículas DJA-33-35 del Estado de Campeche, al pasar por el filtro 14 de la carretera federal activo un reporte de robo, generado que elementos preventivos monten un operativo de búsqueda por la ciudad.

Rápidamente los uniformados localizaron el automóvil sobre la avenida Costera a la Centro De Atención Múltiple Num. 2 (CAM2), donde procedieron a retener la unidad constatando que se trataba de una familia, notificándoles el motivo de la detención hecho que el conductor no entendía.

Por lo que al indagar el número de serie los elementos verificaron que el carro estaba “limpio2 pero al indagar las placas de circulación estas se encontraba con reporte activo de robo, por lo que dedujeron que estas estaban montadas en el Toyota.

Por lo anterior la unidad junto con sus pasajeros fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento del hecho y de esa verificar si estuvieron relacionaos con el robo de las matriculas o fueron víctimas del delito de fraude en el reemplacamiento.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios