Slider

Arrestan a cobratorio de tienda por varios vecinos del barrio de San Román

Un empleado de una tienda de línea blanca fue remitido ante las instancias de la Secretaria de Seguridad Pública, esto después de ser denunciado por varios vecinos del barrio de San Román de ser víctimas de amenazas esto cuando el empelado los acosar por las deudas que tienen.

Los hechos fueron reportados primeramente a las 12:40 horas de la tarde, esto cuando el cobratorio de la tienda “Elektra” se encontraba cobrando en el referido barrio, donde llego primeramente a un domicilio situado en la calle 16 entre Abasolo y victoria donde amenazó a una mujer de la tercera edad para que solvente su deuda.

Derivado a la agresividad sumada a las amenazas la afectada decidió ingresar a su predio para dar parte al número de emergencias, por su parte el cobratorio abordo su motocicleta llegando a otra casa situada en la misma calle pero en el cruce de la Aldama con Allende.

Donde encaro a los deudores de la tercera, al grado de amenazarlos igualmente, sin imaginar que ya había sido reportado, los agentes preventivos montaron un operativo de búsqueda localizando al empelado en “plena faena” donde se entrevistaron con los afectados quienes señalaron que los estaba presionando para pagar una deuda.

El “motero” al verse sorprendido por los uniformados intento huir siendo impedido y consecutivamente un altercado donde el reportado arremetió contra los funcionarios públicos, donde le fue recriminado que no debía actuar violentamente y menos contra personas de la tercera edad.

Derivado al hecho el cobrador fue esposado, donde intento persuadir a los agentes llorando e implorándoles que lo liberen peticiones que fueron negadas pero ante la falta de denuncia fue abordado a la patrulla y trasladado a la Secretaria e Seguridad Publica por faltas administrativas, recobrando su libertad al paso de las horas.

Mientras la moto fue remolcada a un corralón donde debía de pagar la respectiva multa para la liberación de la misma.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios