Slider

Reportan secuestro de menor sobre la carretera federal Campeche-Mérida

Elementos preventivos retuvieron un auto sobre la carretera federal Campeche-Mérida, esto después de que se levantara el reporte del secuestro de una menor de edad, tratándose el caso de una pelea familiar donde la madre de la infante se la llevo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 horas del mediodía, esto cuando el padre de la menor le fue notificado a su teléfono celular que una mujer aun “desconocida” se estaba llevando a su menor hija de su predio, por lo que asustado dio aviso al número de emergencias reportando la sustracción de la menor.

Ante el hecho elementos preventivos montaron un operativo de búsqueda, en diversos puntos de la ciudad, monitoreando en las cámaras de videovigilancia la supuesta unidad Nissan tipo Versa de color blanco donde se había abordado a la menor, la cual fue encontrada en el filtro del kilómetro 14 en la carretera federal a pocos metros del acceso al poblado de Kobén.

Rápidamente los agentes preventivos rodearon el automóvil encontrando a la menor así como a la mujer quien se presentó como la madre, llegando más tarde el padre de la misma generándose un altercado verbal, donde la progenitora no quiso descender del automóvil ya que temía a ser detenida.

En el sitio se confirmó que el hecho derivo de una disputa familiar, donde la mujer decidió llevarse a su hija, sin el permiso del otro tutor, ante el caso, los padres quienes se encuentran en una disputa legal protagonizaron una pelea en el lugar la cual fue dispersada por los uniformados.

Así mismo la infante solicitaba irse con su padre, pero la mujer negaba esta acción ya que lo recriminaba por diversas situaciones, al poco tiempo y al no existir un delito como tal recomendaron a los involucrados acudir a las instancias legales para dar una resolución del hecho ya que la madre también tenía la responsabilidad de tener la tutela de la infante esto al no serse impedida por alguna denuncia.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios