Slider

Hombre escapa por la puerta falsa ocurrió en la colonia Pablo García

El primer suicidio del mes ocurrió en la colonia Pablo García, esto cuando un hombre de 41 años fue o entrado por familiares colgado en una de las habitaciones, donde pese a la asistencia médica la víctima había extinto desde horas de la tarde.

Los hechos fueron descubiertos entre las 22:30 y las 23:10 horas de la noche, esto cuando familiares del ahora occiso ingresaron al predio situado en la calle 116 por 17 de colonia Pablo García, con límites de San Joaquín, donde empezaron a buscar a su pariente identificado como Rigoberto C.C. de 41 años.

Al no tener respuesta ingresaron a su cuarto, llevándose la macabra sorpresa de encontrarlo colgado de un hamaquero por lo que asustados lo bajaron al tiempo que intentaban reanimarlo, mientras otros testigos dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos preventivos llegaron al sitio donde vieron el cuerpo inerte de la víctima, mientras que los paramédicos del sector salud poco o nada pudieron hacer más que confirmar la muerte el cual aparéntenme ocurrió desde horas de la tarde aprovechando que se encontraba solo.

Al poco tiempo más familiares se arremolinaron al predio donde no creían que su pariente se haya transformado en el suicidio número 68 y el primero del mes de septiembre, asimismo primos del extinto señalaron que su pariente pasaba por un cuadro depresivo derivado a una discusión con su pareja sentimental.

Donde aprovechando que se había quedado solo durante el transcurso del día y supuestamente bajo los influjos del alcohol, este decidió acabar con su existencia, siendo ya la muerte número 20 en lo que va en el estado de Campeche, al sitio llego personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde realizaron el levantamiento pericial.

Constatando que no había ninguna huella de violencia, por lo que fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, siendo entregado el cuerpo durante el trascurso del día sábado para su cristiana sepultura.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios