Slider

Choque por alcance en la avenida Héroe de Nacozari

Daños cuantificados en cerca de 18 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Héroe de Nacozari, esto cuando el conductor de una camioneta de modelo reciente freno al llegar al área de topes, siendo impactado por una unidad de carga cuyo chofer la manipulaba a exceso de velocidad.

El hecho vial ocurrió a las 10:40 horas de la mañana, esto cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida antes señalada, con dirección al periférico de la ciudad.

Donde el contador e la camioneta Chevrolet tipo Trax, con matrícula DKC-98-23, realizo su alto de seguridad, al llegar al área de topes, siendo omitido por la segunda unidad que era manipula a exceso de velocidad y cuyo conductor no respeto la distancia de seguridad.

Derivado a esto la camioneta de carga de la marca Nissan tipo NP300 con placas CR-44-236, se proyectó contra la parte trasera de la primera unidad, misma que fue catapultada metros más adelante teniendo daños en faros y cajuela, donde para buena fortuna no se registraron personas heridas.

Ambos protagonistas del accidente dieron aviso a sus respectivas aseguradoras y al número de emergencias, llegando al poco tiempo elementos viales quienes controlaron el creciente tráfico en el sector y así evitar otro choque derivado a los curiosos.

Por varios minutos la circulación se vio afectada, donde al paso del tiempo los conductores decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños, evitando que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios