Slider

VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL F.R.B.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a F.R.B. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 01/21-2022/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado ocurrieron el lunes 30 de agosto del presente año, a las 06:35 horas, en el interior de un predio situado en Ciudad del Carmen, cuando ingresó a la habitación de la afectada, de 11 años de edad, y cuando le tocaba sus partes íntimas fue sorprendido por la madre de la menor, quien tras dialogar con la víctima, esta le dijo que no era la primera vez que la tocaba que lo hacía desde que tenía siete años.

 

F.R.B. fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones de ley.

 

El miércoles 1 de septiembre del año en curso, F.R.B. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses plazo para la Investigación Complementaria.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios