Slider

Conato de bronca en accidente vial en las calles del barrio de San Francisco.

Una taxista genero una persecución contra un chofer urbano cuya unidad le pegara al automóvil de renta, siendo alcanzado por la afectada en las calles del barrio de San Francisco.

El hecho registro, a eso de las 11:00 horas de la mañana, en la calle 16 del tradicional barrio de san Francisco, cuando elementos viales recibieron el reporte de un conflicto vial entre un camión de trasporte publico y una mujer taxista quien le había cerrado el paso al llegar al cruce con la calle Silverio Nuñez. 

El llegar al lugar, las unidades de trasporte público aun se encontraban atravesados en el lugar haciéndose de palabras, mientras que también llegaban al lugar más taxistas para apoyar a su compañera. 

Tras entrevistarse con los involucrados en el conato de bronca, se supo que fue en el cruce de la calle 16 con 49 del Centro Histórico, cuando hubo pequeño choque desencadenó una persecución ya que luego de ver lo que había hecho el guiador del microbús continuó su camino sin importarle los daños ocasionados en el automóvil de renta, por lo que se inició la persecución por parte de a mujer taxista, quien cuando logro alcanzarlo le cerró el paso para lograr que se hiciera responsable de los daños. 

Luego de escucharlos, los involucrados movieron sus unidades estacionándolas a un costado para esperar la llegada de sus ajustadores de seguro para que pudieran llegar a un acuerdo para el pago de los daños y evitar que el caso sea trasladado al ministerio publico para el deslinde de responsabilidades.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios