Slider

Motociclista herido en derrape sobre la avenida Resurgimiento

Paramédicos del Sector Salud le brindaron los primeros auxilios a un motociclista el cual termino derrapando sobre la avenida Resurgimiento, esto provocado en su huida al dañar un automóvil metros atrás. 

Los hechos ocurrieron a eso de las 00:10 horas, esto cuando el “jinete del caballo de acero” circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada avenida con dirección a la comisaria de Lerma esto abordo de la motocicleta Italika sin matrícula.

Durante el trayecto, el motociclista impacto por alcance un automóvil compacto esto en el cruce de la avenida Agustín Melgar, donde al ver los daños provocados procedió a huir sin imaginar que el afectado procedería a seguirlo generándose una persecución donde se sumaron elementos viales y preventivos.

El “motero” al ingresar a la antigua carretera estatal Campeche-Lerma, el pavimento mojado sumado a la velocidad inmoderada en que iba género que pierda el control derrapando varios metros hasta quedar tendido a mitad de la arteria siendo ayudado por las autoridades y el propio afectado.

Rápidamente el ahora lesionado intento pararse pero fue impedido por fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fueron requeridos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes asistieron al lesionado siendo abordado a la unidad de rescate.

Para buena fortuna sus lesiones no fueron de consideración, por lo que logro ser estabilizado en el lugar sin requerir su traslado a un hospital, mientras al poco tiempo prefirió llegar a un arreglo en el sitio con el conductor del auto evitando que el hecho sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Reportero: Dismar Herrera Gómez

Fotos: Especial

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios