Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MAMÁ E HIJAS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Rosalba Guadalupe Acal Rodríguez y de sus menores hijas Zoemi Johana Medina Acal y Rubí Alejandra Mezo Acal.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su progenitora Juanita Isabel Rodríguez Can, donde manifestó que Rosalba Guadalupe y sus dos menores hijas, habitan en uno de los departamentos de Residencial San Francisco, en esta ciudad.

 

Aseveró que el domingo 12 de septiembre del año en curso a las 19:00 horas, vía telefónica dialogó con su hija, no volviendo a saber de ella y de sus nietas.

 

Indicó que Rosalba Guadalupe tiene 36 años de edad, es de complexión mediana, de 1.64 metros de estatura, tez blanca, cabello largo, lacio color castaño con mechas doradas, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos de color café oscuro, nariz mediana, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene manchas blancas detrás del brazo derecho y porta una cadena de acero inoxidable con el dije de la letra “R”.

 

Mientras que la menor Zoemi Johana Medina Acal de 13 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello ondulado negro, cara redonda, cejas escasas, ojos negros, nariz chata, boca pequeña y labios gruesos. Como seña particular tiene cicatrices por caídas en la rodilla derecha y un lunar en el parpado derecho.

 

En tanto que Rubí Alejandra Mezo Acal de 11 años de edad, es de complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, tez blanca, cabello lacio, largo, de color castaño oscuro, cara ovalada, cejas escasas, ojos negros, nariz chata, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de mamá e hijas, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios