Slider

¡La película animada de “Mario Bros” ya tiene elenco confirmado!

Este 23 de septiembre durante el evento Nintendo Direct, la empresa confirmó que la nueva película animada de “Mario Bros” llegará a los cines el próximo 2022, y dio a conocer que actores serán parte de la producción, con Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor Joy al frente del elenco.

Entre los detalles se dieron a conocer están que la cinta se está realizando bajo la producción de Illumination, un estudio de Hollywood reconocido por producciones como “Mi Villano favorito” y “Sing”.

 

La fecha programada del estreno es el próximo 21 de diciembre de 2022 para Norteamérica, aunque todavía no hay información sobre el lanzamiento en Japón, Europa y otras regiones.

 

Contrario a lo que muchos fans de la empresa de videojuegos esperaban, no se liberaron imágenes ni ningún avance de lo que será esta producción, por lo que ahora el público se encuentra a la expectativa.

 

Por otro lado, se desconoce si será una película totalmente animada o tendrá algunos tintes de realidad.

 

Shigeru Miyamoto, creador del famoso videojuego, manifestó su emoción por ver a “Mario Bros” en el cine y aseguró que el personalmente está al pendiente de todos los detalles del proyecto.

 

¿Qué personajes tendrán los actores de “Mario Bros”?

Además de la presencia de Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor Joy, también se confirmó a los actores Jack Black, Seth Rogen, Keegan-Michael Key, Fred Armisen, Sebastian Maniscalo y Michael Richardson.

 

Cabe destacar que Chris dará vida a “Mario Bros”, Charlie interpretar a “Luigi”, Anya será la “Princesa Peach” y Jack hará el papel de “Bowser”.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios