Slider

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A VETELVA VIRIDIANA CHAN HERNÁNDEZ

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que cooperen a la localización de Vetelva Viridiana Chan Hernández, la cual padece de un problema cognitivo y quien la mañana del sábado fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Jorge Alberto Chan Quijano, quien manifestó que su hija tiene un problema cognitivo, por lo que muestra comportamiento agresivo, mismo que se agravó al dejar de tomar un medicamento.

 

El declarante con domicilio en el barrio de Santa Lucía en esta Ciudad, señaló que el sábado 25 de septiembre de este año a las 07:00 horas, en compañía de Vetelva Viridiana, salieron de su casa para llevarla a vacunar, pero en el trayecto su hija comenzó a actuar de manera rebelde y violenta y se alejó perdiéndola de vista a la altura de la glorieta a María Lavalle Urbina, en el área Ah-Kim-Pech.

 

Indicó que Vetelva Viridiana tiene 41 años de edad, es de complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cabello largo, negro y con canas, cara ovalada, cejas semipobladas, nariz ancha y labios gruesos. Asimismo, vestía blusa color rosada, falda negra y chanclas.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Vetelva Viridiana, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida "José López Portillo" de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios