Slider

FIRMAN CONALEP CAMPECHE Y EL INSTITUTO ESTATAL DEL TRANSPORTE CONVENIO DE COLABORACIÓN

El colegio impartirá cursos de carácter obligatorio a taxistas

Ratifican compromiso de trabajar en favor de un Campeche comprometido con la educación

 

Como parte de las tareas encomendadas por la gobernadora Layda Sansores San Román de estrechar vínculos con otras dependencias de nuestra entidad, la directora General del Colegio de Educación Profesional Técnica de Campeche (CONALEP) Celia Rodríguez Gil, signó este miércoles un convenio de colaboración con el director del Instituto Estatal del Transporte (IET) Raúl Cárdenas Barrón con el objetivo de emprender proyectos de capacitación para personal que opera servicios de transporte público.

 

En su participación, Rodríguez Gil manifestó su satisfacción por la confianza depositada en este colegio para constituirse como una entidad capacitadora y evaluadora en temas relacionados con el transporte público. Asimismo, expresó que el CONALEP buscará siempre lo mejor para la educación y en este caso de capacitar a operadores de taxis para que tengan las competencias necesarias para brindar un servicio de calidad.

 

Por su parte, Cárdenas Barrón explicó que estos cursos fortalecerán la operatividad del servicio que prestan los taxistas.

 

Ambos titulares ratificaron su compromiso de trabajar en favor de la construcción de un Campeche comprometido con la educación y la capacitación constante de quienes prestan algún tipo de servicio en todas las escalas de la función pública y privada.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios