Slider

INSACULAN COMITÉ ELECTOR PARA EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2021

Al mediodía de este miércoles se llevó a cabo la elección o insaculación del comité elector para el Premio Estatal del Deporte 2021, mismo que este año tendrá 44 propuestas, acto que avaló el notario Carlos Felipe Ortega Pérez, acompañado de autoridades deportivas estatales.

Dentro del bloque de Asociaciones Deportivas, quedaron como titulares representantes de luchas asociadas y voleibol; como suplentes, exponentes de levantamiento de pesas y paradeportistas sobre silla de ruedas. En Deportistas que han sido ganadores del Premio, la titular será Alicia Maribel Che Moo, de judo y como suplente, Guadalupe Estefanía Carrillo Osorio; en el bloque de Entrenadores, el titular será Román Aguilar Alvarado, de natación y el suplente, Julio Patrón, de tae kwon do.

 

En medios de comunicación, los titulares serán representantes de Por esto, Tribuna y TRC, mientras que los suplentes serán de Televisa Campeche, Radio Voces y NCS Radio; todos ellos con el compromiso de hacer una elección limpia, pues tendrán mucho trabajo ya que se recibieron más de 40 propuestas.

 

La elección se realizará a las 13:00 horas, el próximo 19 de octubre, en el hotel Ocean View, mientras tanto, el comité organizador estará haciendo entrega de los paquetes de propuestas a los titulares en los próximos días

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios