Slider

Supervisa Gobernadora remodelación de Estadio de Béisbol

Gobierno federal invierte 85 mdp; odeberán estar listas en diciembre

Servirán para ejercicio y recreación de habitantes de zonas aledañas al Estadio

Gobierno de Campeche participará en lo que sea necesario

 

La gobernadora Layda Sansores San Román supervisó las obras de remodelación del Estadio de Béisbol Nelson Barrera Romellón, donde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador invierte 85 millones de pesos y deberán estar listas en diciembre próximo, de acuerdo con ejecutivos de la Constructora CHECA.

Acompañada del secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón; del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; del secretario de Desarrollo Social y Humano, Carlos Martínez Aké; y del director del Instituto del Deporte de Campeche, Francisco Menéndez, la gobernadora Sansores San Román escuchó la explicación de las obras que llevan un avance financiero del 18 por ciento y un avance físico del 22 por ciento.

Meyer Falcón mencionó que las obras, complementarias de la Escuela de Béisbol que ya se construye a un costado del Estadio, abarcan un total de 16 mil metros cuadrados y consisten en pavimentación de calles aledañas, restaurante, parque lineal que conecta al malecón, cancha de usos múltiples, espacio de patinaje y rescate de la Batería de San Lucas.

El objetivo, explicó Meyer Falcón, es que el espacio total se utilice 24/7 y no sólo cuando haya partidos de béisbol del equipo profesional Piratas de Campeche; además de que brindará un excelente servicio de recreación y de ejercicio para habitantes de las colonias aledañas y de toda la capital campechana.

La gobernadora Sansores San Román agradeció al secretario Meyer Falcón las obras del gobierno del presidente López Obrador y comprometió que su gobierno no sólo participará con lo que se requiera para concluirlas, sino que apenas estén listas para uso se hará una gran campaña de participación ciudadana.

El objetivo, dijo, es que el pueblo de Campeche cuente con espacios deportivos y de recreación dignos, que hagan justicia a los que menos tienen.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios