Slider

Por no guardar su distancia, el conductor de un taxi se impactó con otro vehículo.

El conductor del vehículo de alquiler, no guardó su distancia de seguridad, provocando el impacto de su unidad contra la parte trasera de un automóvil compacto

El conductor del taxi 2037 fue responsable de un accidente vehicular que se registró en la avenida 10 de Julio entre las calles Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero; por fortuna no se registraron personas lesionadas.

 

El percance se registró aproximadamente a las 12:55 horas, cuando el conductor de un automóvil  taxi con número económico Tx2037, de la marca  Nissan, tipo  Tsuru, con  placas de circulación 64-31-BFB del Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida 10 de Julio a exceso de velocidad.

 

Antes de llegar a las  calles Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre, el conductor del vehículo de alquiler, no guardó su distancia de seguridad, provocando el impacto de su unidad contra la parte trasera de un automóvil compacto de la marca Mitsubishi, Mirage, color naranja, con matrícula DHZ-47-96 del Estado de Campeche.

 

 

 

Después del accidente provocaron un caos vehicular, por lo que automovilistas que transitaban por el lugar pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviaran una unidad de tránsito.

 

Al lugar del percance llegó el técnico en hechos viales, que se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, explicó que el conductor del taxi era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

 

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos, después de llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios