Slider

Mujer cae de la banqueta y se lesiona

Por lo desigual del terreno de una banqueta central y enredársele un pie en la maleza al caminar sobre el Circuito Constitución; la fémina tropezó y cayó al suelo, lesionándose la cadera

Por lo desigual del terreno de una banqueta central, una persona del sexo femenino resultó con una lesión en la cadera, cuando cayó al pavimento después de enredársele un pie en la maleza al caminar sobre el Circuito Constitución.

 

Los lamentables hechos ocurrieron el día de ayer domingo por la mañana cuando la mujer venía caminando sobre la banqueta muy quitada de la pena.

 

Sin embargo, al llegar a la altura de una tienda de carnes, el piso se le movió a la dama al enredársele un pie de la mujer con la maleza y por ello perdió el equilibrio.

 

Esta persona cayó sobre la cinta asfáltica y por ello se golpeó la cadera resultando lesionada, al parecer con el pretil de la banqueta, por lo que de inmediato comenzó a lamentarse lo que llamó la atención de los transeúntes.

 

Personas que pasaron por el lugar dieron parte del hecho al número de emergencia para solicitar una ambulancia.

 

Minutos después arribaron los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual fue llevada a un hospital para su atención médica.

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios