Slider

IMEC INSTALA SISTEMAS PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y GENERAR IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Trabajo coordinado y transversal entre las instancias del Gabinete Legal y Ampliado, en favor de las mujeres y hombres, para lograr la igualdad sustantiva y erradicar la violencia en todas sus formas.

 

La titular del Instituto de la Mujer (IMEC), Vania María Kelleher Hernández, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SedesyH), presidió la sesión e instalación de los Sistemas Estatales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y el de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Campeche, en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno.

Destacó el trabajo coordinado y transversal que vienen realizando entre todas las instancias del Gabinete Legal y Ampliado, en favor de las mujeres y hombres, para lograr la igualdad sustantiva y erradicar la violencia en todas sus formas.

Kelleher Hernández afirmó que hoy es una realidad el acompañamiento a las mujeres por parte de la Gobernadora Layda Sansores, quien todos los días empodera a las mujeres.

Acompañada de Nehemías Chi Canché, en representación del Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas (INPI), así como de los diferentes representantes de las Secretarías que integran el sistema, igualmente se instaló el Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Campeche, el cual, permitirá continuar los trabajos inclusivos para lograr que nadie se quede atrás ni fuera.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios