Slider

¡Empezando mal el 2022! Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con tus amigos

¿Te has puesto a pensar que sería de tu día a día sin Netflix? Y es que estas plataformas en donde podemos ver nuestras series y películas favoritas ya se han convertido en un acompañante cotidiano.

Ante el aumento de plataformas de streaming en el mercado, Netflix ha optado por desarrollar creaciones propias así como la posesión de grandes películas y estrenos dentro de su plataforma haciendo que miles y miles de personas se sigan suscribiendo. Te recomendamos: Todos los estrenos de Netflix para enero de 2022: Rebelde, Neymar, Georgina y más Tampoco es mentira que muchos de sus suscriptores no poseen su propia cuenta sino que la toman prestada de algún conocido, llegando a compartirla hasta con cuatro personas. Es por eso que Netflix ha optado por mandar un contundente mensaje. ¿Netflix ya no dejará compartir tu cuenta? Según The Washington Post, algunos usuarios de la plataforma recibieron un extraño mensaje en sus televisiones. De acuerdo con la publicación y a diversas capturas de pantalla se puede apreciar un texto que decía: “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”.

 

Pero no te preocupes ni le llamas al que te comparte la cuenta. Lo que pasa es que Netflix se encuentra probando una nueva función que advierte a aquellas personas que como tú, comparte sus contraseñas y que no viven con ellos. “Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo”, dijo el representante de Netflix, Ebony Turner. El propósito de este mensaje es comprobar a los usuarios que son los titulares o que algún miembro tiene acceso a su cuenta, pidiendo que ingresen un código de verificación.

 

Este código se envía al correo electrónico registrado en Netlix pero si tú no quieres hacerlo en ese momento, lo puedes realizar más tarde o simplemente ignorar esa indicación.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios