Slider

UNIDADES MÓVILES ITINERANTES DEL IMEC OFRECEN SERVICIOS MÉDICOS Y DE ORIENTACIÓN JURÍDICA EN CAYAL

En la visita a San Antonio, Cayal, se atendieron poco más de 30 mujeres en esa comunidad

En el Instituto de la Mujer procuramos que todos los servicios y beneficios lleguen a todos los rincones del Estado, principalmente a las zonas rurales, a través de las Unidades Móviles Itinerantes donde ofrecemos servicios gratuitos de beneficio para las familias, informó Vania María Kelleher Hernández, Directora General del IMEC.

Señaló que hoy estas unidades visitaron la zona centro del Estado, en la comunidad de San Antonio, Cayal, en el municipio de Campeche, donde se atendieron poco más de 30 mujeres de esta comunidad rural.

Señaló Kelleher Hernández, que gracias al Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF), el IMEC, puede llevar servicios integrales a través de los cuales reciben las beneficiarias orientación y/o atención especializada que les permite salir de los círculos de violencia, de las acciones primordiales en la agenda de la gobernadora del estado, Layda Sansores.

Cabe mencionar que las Unidades Móviles Itinerantes han brindado servicios todos los días del año en diferentes municipios del Estado.

En San Antonio, Cayal, de 09:00 a 15:00 horas, se ofrecieron los siguientes servicios gratuitos: Médico: rastreo pélvico, obstétrico y exploración de mamas; Asesorías jurídicas, Asesorías psicológicas y Entrevistas de trabajo social, entre otros.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios