Slider

Es una gran acción de justicia que se vincule a proceso a 3 personas que traficaban con madera; es urgente acabar con prácticas que destruyen nuestras selvas.

La gobernadora Layda Sansores San Román consideró buena acción de justicia la vinculación a proceso de 3 personas que traficaban madera, los primeros, que hizo la Fiscalía General de la República, pues es urgente acabar con esta práctica que está destruyendo nuestras selvas.

También felicitó la detención de un tracto camión con 54 piezas de madera pucté en rollo que hizo la Guardia Nacional en la zona de Mamantel, y que las fuerzas armadas y policíacas continúen los operativos anti tala ilegal en Calakmul, Escárcega, Champotón y Candelaria.

Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora insistió en encontrar los mecanismos legales para que de madera inmediata los productos decomisados, sean perecederos o no, puedan ser donados para beneficio social, debido a que luego se quedan resguardados y terminan perdiéndose.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios