Slider

Estamos soñando con el desazolve del Río Palizada gracias al apoyo de la Secretaría de Marina, para generar una mejor comunicación que dinamice la economía.

Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, la gobernadora Layda Sansores San Román refirió que avanza la solicitud para el desazolve del río Palizada, gracias al apoyo de la Secretaría de Marina, y con ello generar una mejor comunicación que ayude a dinamizar la economía de ese Pueblo Mágico.

Acompañada del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, la Gobernadora recibió el reporte de confirmación sobre la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, que estará en Escárcega este viernes por la tarde para sobrevolar los tramos del Tren Maya sobre nuestro estado.

Además, el reporte del aseguramiento con fines humanitarios de 35 migrantes de origen cubano (20 hombres, 13 mujeres y 2 menores de edad), en el poblado 20 de Noviembre, que tenían como destino Cancún, Quintana Roo. Fueron entregados al Instituto Nacional de Migración en Escárcega, para los trámites correspondientes.

 

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios