Slider

REGULACIÓN Y FOMENTO SANITARIO DE LA COPRISCAM PERMANENTE EN TODO EL ESTADO

Se realizaron 194 verificaciones sanitarias en el mes de enero.

 

El 2021 cerró con un total de ocho mil 349 inspecciones a comercios

 

…Invita a la población a desechar el cubrebocas en botes de basura para evitar infecciones y contaminación del ambiente

 

 

Para disminuir contagios de Covid-19 en establecimientos comerciales, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISCAM) fortalece las acciones de verificación y fomento de las medidas preventivas que garantizan la seguridad de los trabajadores y usuarios de los servicios. 

 

La titular, Diana Arceo Sánchez informó que se mantienen las reuniones con empresarios y presidentes municipales para presentarles los avances de los operativos, y también para invitarlos a fortalecer las medidas sanitarias para evitar enfermedades.

 

Para desechar correctamente el cubrebocas, Arceo Sánchez recomendó doblarlo y tirarlo en un bote de basura, pues representa un riesgo tirarlos por la calle, ya que atenta contra la salud ciudadana, el tapado de las alcantarillas y un daño a la ecología de la ciudad.

 

Para continuar con el semáforo verde epidemiológico y se pueda disminuir los casos, añadió que se necesita la corresponsabilidad de todos en reforzar el autocuidado de la salud; por lo que la COPRISCAM continuará con las verificaciones sanitarias para garantizar que la sociedad cuente con espacios más seguros.  

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios