Slider

PRESENTÓ RECTOR DEL INSTITUTO CAMPECHANO SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES

Presidió titular de la SEDUC la sesión extraordinaria y solemne del Consejo Superior del instituto, donde se expusieron acciones y resultados del período 2021-2022.

 

En representación de la gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román, el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, presidió la sesión extraordinaria y solemne del Consejo Superior del Benemérito Instituto Campechano donde el rector, Gerardo Montero Pérez, rindió su tercer informe de actividades.

 

En el marco del 162 aniversario de esta institución, se presentó este informe correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, donde se expusieron las acciones y resultados obtenidos en este período, en pro de la educación del Estado, mediante las que se buscó brindar una educación en igualdad de condiciones, priorizando la mejora de la calidad educativa.

 

Al dirigir su mensaje a los integrantes del Consejo Superior, autoridades y público presente, el encargado de las políticas educativas destacó que, para la gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román, esta máxima casa de estudios representa uno de sus principales intereses en materia educativa.

 

A nombre de la mandataria estatal expresó su reconocimiento a todos quienes integran el Instituto Campechano, por todo el esfuerzo y trabajo desempeñado en este año, pese a la complejidad y retos impuestos debido a la pandemia, pero que lograron solventar para continuar con la formación de jóvenes profesionales.

 

Pozos Lanz remarcó que el Instituto Campechano, a lo largo de 162 años ha sido artesano para construir un presente de luz en cientos de generaciones, que han sido y serán agentes y líderes de la transformación social en Campeche.

 

Asistieron a este evento: el subsecretario de Gobierno, Arturo Aguilar, en representación del secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; el secretario general del Instituto Campechano, Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes; el director general de Planeación y Calidad del Instituto Campechano, Abdier Cetina León; y el decano del Instituto Campechano, Leopoldo Moreno Herrera.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios