Slider

Alcaldesa Biby Rabelo anuncia llegada de Vertical Knits y refrenda compromiso de atraer inversiones al Municipio.

La Alcaldía de Campeche genera las mejores condiciones para la atracción de inversiones y poder generar empleos, señaló la Alcaldesa Biby Rabelo de la Torre al anunciar la llegada de la compañía Vertical Knits S..A. de C.V. que en los próximos tres años garantizará hasta mil empleos a igual número de campechanos

Rabelo de la Torre hizo el anuncio junto al director de finanzas de esta fábrica, Orlando Espínola Gómez, en las instalaciones que ocupará próximamente, enfrente de la unidad habitacional Colonial Campeche.

 

 

“La atracción de inversiones que sumen dinamismo económico y ofrezcan empleos, también es responsabilidad de la Alcaldía de Campeche”, destacó Rabelo de la Torre, quien subrayó que ocho de cada 10 gestiones que recibe son solicitudes de empleo, lo que subraya que la principal necesidad en el Municipio es la del empleo.

“Me da mucha emoción contar con este nuevo proyecto, pues actualmente el mayor problema en el municipio es el tema de la falta de empleo; ocho de cada 10 gestiones que una servidora recibe es de empleo, la situación está muy complicada y es la principal necesidad en el Municipio, por eso en la Alcaldía trabajamos para ofrecer mejores condiciones y facilitar la llegada de inversionistas”, sostuvo.

 

 

Vertical Knits, es una empresa yucateca consolidada internacionalmente que genera más de 4 mil empleos directos, por lo que podrá proponer oportunidad de trabajo a las más de 3 mil personas que están en la bolsa de empleo registrada por la Alcaldía de Campeche.

 

“Algo muy importante es brindar incentivos fiscales, por lo que generamos reducción de trámites para la empresa, ofreciendo facilidades para generar inversión, es algo que hicimos como municipio, agilizamos todos los trámites y gracias a esto hoy aquí estamos la empresa, que trae toda la inversión, que trae todo el compromiso con sus socios y como municipio vamos a seguir dándole todos los incentivos necesarios y el acompañamiento en los trámites federales y estatales por cumplir”, añadió.

 

Reunidos a la puerta de la nave industrial de la que será la fábrica Vertical Knits, el director de Finanzas de la fábrica Vertical Knits, Orlando Espínola, agradeció las facilidades brindadas por la Alcaldía, para poder instalarse y generar con su presencia beneficios integrales para los ciudadanos que podrán encontrar vacantes como operarios hasta algunos puestos gerenciales.

 

“Cuatro años más o menos llevamos con ese proyecto de expansión contamos actualmente con 4 mil colaboradores distribuidos en las plantas de Baca, Tizimin, Estpita y aquí iniciaríamos, en una primera etapa estamos estimando unas 300 a 500 personas. La primera etapa estaría en proceso de producción en septiembre de este año y en un periodo de 3 años pretendemos alcanzar una cifra de mil o mil 200 empleos en esta planta, en donde en comunión con las autoridades y por supuesto con Vertical Knits, vamos a poder hacer realidad este proyecto que tenemos, agradezco sinceramente, junto con la Alcaldesa, hacer este anuncio, es un honor para todos”, destacó.

 

 

Vertical Knits S.A. de C.V. Manufacturers of Fine Fabrics and apparel es una fábrica con 19 años de experiencia, elaborando telas y piezas terminadas para marcas internacionales como: Nike, Tommy Hilfiger, Lacoste y Patagonia; entre otras con demanda mundial y que ahora se asentará en Campeche.

 

La presentación de esta nueva inversión contó con la presencia de la representante legal de Vertical Knits, Sahara Cruz Hernández, y el director de Desarrollo Económico y Turismo, Carlos Macossay Rodríguez, quienes realizaron en compañía de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre un recorrido por las instalaciones.

 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios