Slider

Huracán Roslyn ocasionará LLUVIAS muy fuertes en estos estados; sigue su trayectoria.

Conoce los estados que sentirán los poderosos efectos del Huracán Roslyn con lluvias muy fuertes para las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó sobre los efectos que ocasionará el Huracán Roslyn en algunos estados del país, ademas de compartir el mapa con la trayectoria en vivo que seguirá este fenómeno en las próximas horas, en las que se esperan lluvias muy fuertes en varias entidades del país, así como rachas de viento e incremento en el oleaje, que podría provocar una interrupción en las actividades económicas de esta región del país. 

 

La Temporada de Huracanes 2022 resultó ser una de las más activas de los últimos años, principalmente en el Océano Pacífico, lugar en el que se desarrolló el Huracán Roslyn, mismo que tocará tierra en México con categoría 3, y actualmente se encuentra al noroeste de nuestro país, con lo que afecta las costas de esta región con lluvias muy fuertes. 

 

 

os habitantes de los estados en los que el Huracán Roslyn ocasionará lluvias muy fuertes deben permanecer bajo resguardo hasta un nuevo aviso de las autoridades pues, será hasta que toque tierra en las próximas horas, que pueda degradarse y pierda fuerza para dejar de afectar México. Mientras llega ese momento, se podría presentar un incremento en los niveles de cuerpos de agua como ríos y arroyos que, puedan poner en riesgo la integridad de los habitantes de los municipios costeros del país. 

 

Huracán Roslyn ocasionará LLUVIAS muy fuertes en estos estados

Las lluvias muy fuertes que ocasionará el Huracán Roslyn se presentarán a lo largo de las próximas horas, por lo que la trayectoria en vivo que delineó el mapa del SMN, espera que cuando llegue al sur de Durango, comience a degradarse hasta perder fuerza, no sin antes afectar a los siguientes estados:

 

Durango

Colima

Nayarit

Jalisco 

Zacatecas

Sinaloa

La CDMX por su parte, no tendrá las lluvias muy fuertes que propone el Huracán Roslyn pero, habrá precipitaciones aisladas en las próximas horas aunque no se espera sean de consideración. 

Publicidad Efectiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad y Servicios